lunes, 16 de febrero de 2009

ENTRADAS ACDC BARCELONA DE REGALO

Tenemos a la venta unos magníficos bolígrafos de segunda mano con unas entradas para ver a ACDC en Barcelona el 31 de Marzo de regalo.
El precio por unidad (boli + entrada de regalo), es de 100€ euros.(Hay de grada y de pista)
No se aceptan chanchullos raros. Intercambio en mano, por Burgos y alrededores. Teléfonos de contacto: 695430232 - 657695684
Si debemos desplazarnos para realizar el cambio se incrementará el precio por unidad.

UNIDADES DISPONIBLES: 5 (y bajando...)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues estaria interesado en conseguir 2 o 3. Me llamo Luis, mi numero es 661456021. ¿Me podriais dar vuestro numero?

Anónimo dijo...

mira que los Pistón Gamonal son chanchulleros, lo que teneis que hacer es dar conciertos jajajajajaja

Caballero del Caos dijo...

jajajaja por lo menos podiais vender un boli que estubiese nuevo...

PISTÓN dijo...

He dicho que son de segunda mano, ya sabes lo que tienes que hacer si los quieres.

Anónimo dijo...

el culo... y ojalá os las acabeis comiendo!M

Aguila Roja dijo...

Hola estoy interesad@ en el boli bic con el regalo
¿Quedamos en vuestro local?

Anónimo dijo...

un poco tarde teniendo en cuenta que el concierto era para el 31 de marzo

Aguila Roja dijo...

quien ha sido el de la respuesta? jajajaja anonimo es muy cobarde ¿verdad?

cualquiernombreesbueno dijo...

yo no te conozco y tu no me conoces solo se que eres de zaragoza ya que yo soy de burgos. Dos vistas hoy una mia y otra tuya.

Aguila Roja dijo...

No soy de Zaragoza...tu seras de Burgos, ademas el heavy está petadisimo...a proposito soy catalan

cualquiernombreesbueno dijo...

esta bastante claro de que no tienes ni idea de internet. Esta pagina tiene un contador de visitas y casualmente a salido mi visita (burgos) y otra visita que a sido desde zaragoza la tuya porque no ha habido mas visitas...

y eso de que el heavy esta petadisimo??? tu si que estas petad@

aguila roja dijo...

eres miembro de piston? heavy petao!!!!!!!!!!

cualquiernombreesbueno dijo...

que te importa? quieres rollo gay con alguno de los integrantes o esque eres un ti@ aburrido que no tiene otra cosa que hacer que meterse en blogs agenos?? sal y date una vuelta algun amig@...

aguila roja dijo...

jajajaja para eso tengo a mi novia y a lo mejor es a vosotros a los que os va ese rollo jajajajaja

cualquiernombreesbueno dijo...

pues pasa mas tiempo con tu novia y menos en casa sol@ y amargad@

aguila roja dijo...

soy un tio

cualquiernombreesbueno dijo...

entiendo...

Si y sólo si dijo...

Piston VS Catalunya

PISTÓN dijo...

Pistón funde a Mierdaluña!!!! que te quede claro chaval que la basura de cataluña no llega ni a la suela del zapato a nada nuestro. Nuestro odio hacia Cataluña es infundido por toda castilla y ojala os peten el ojete por asquerosos!! Dios pero qué puto asco me dais!!!!

cualquiernombreesbueno dijo...

me uno completamente a ese gran comentario de este gran grupo de personas

Aguila Roja dijo...

arriba los homosexuales de Piston... Gamonal? Burgos? Castilla? donde este la riqueza catalana... españa esta un poco mejor gracias a nosotros los catalanes

cualquiernombreesbueno dijo...

... mi pregunta fundamental es... porque un catalan nos habla y nadie desde cataluña se a conectado hoy?? se te esta viendo el plumero persoñaje desconocido....

5visitas desde burgos...

cualquiernombreesbueno dijo...

y diria yo que españa esta un poco peor por culpa de cataluña y todas las provincias estan como estan por comunidades como cataluña...

Chica burgalesa dijo...

Actualizad... que esto está aburrido... hay que darle vidilla

Chica Burgalesa dijo...

una respuesta po favor... me siento mal sin ir a vuestros conciertos... tengo ganas de ver a todos dandolo todo en los conciertos